Mediante redes sociales ha estado circulando un video donde Madonna se queja con su personal luego de que en uno de sus conciertos sentaron en las primeras filas a personas de la industria. "Me mentiste. Me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos. Se sentaron ahí dándome sus miradas sucias con los brazos cruzados", comentó la artista. Estas declaraciones remontan al día en el que Lucía Méndez confesó pelearse con Madonna por una situación similar.
"A ella le molestaba que yo estuviera sentada junto con mi marido. Yo seguí sentada y llegó uno de seguridad a decirme: Tienes que levantarte. ¿Por qué?, le dije. Porque Madonna está cantando, me contestó", relató la actriz sobre el día en el que asistió a un concierto de la "Reina del pop" donde supuestamente tuvo un enfrentamiento por no mostrarse eufórica ante la presencia de la cantante.
A pesar de que Lucía contó esto como una experiencia, la mayoría de las personas quienes la escucharon no le creyeron incluso hicieron memes sobre sus declaraciones, pero el video donde Madonna habla sobre esta situación sin mencionar a quién se refiere o dar detalles sobre si eran hombres o mujeres quienes le estaban haciendo "miradas sucias", podrían confirmar lo dicho por Méndez.
"Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados. Me distraía y fue tan deprimente para mí tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo", expresó Madonna. Estos hechos coinciden con la también cantante. "Ella volteaba a ver a los de seguridad y les preguntaba por qué no nos parábamos, entonces dije: 'menos me paro'. Los que estaban al lado me decían: 'Madonna te está pidiendo que te pares'".
Para finalizar el relato, Lucía Méndez explicó que durante la velada hizo enojar a Madonna pues la intérprete de Like a Virgin se le quedaba viendo pero la mexicana la ignoraba. "Fue un juego psicológico el que le hice a su ego. Llegó un momento en el que volteó y me dijo: 'Fuck you'. Entonces en una de las veces que volteó yo le dije: 'Fuck you'. Su equipo me veía con odio. Pero sí fue cierto".