En enero de este año el equipo de la cuarta división de Inglaterra el Chorley FC pasó por primera vez en su historia a los dieciseisavos de final de la FA CUP y aunque no es un equipo muy conocido se hicieron virales en redes sociales, no sólo por el entusiasmo que transmitían por haber derrotado 2-0 al Derby County, si no porque al llegar a vestidores protagonizaron un momento emotivo al festejar cantando una de las canciones más icónicas de Adele.
Cada uno de los jugadores entonó Someone like you mientras de fondo se escuchaba la voz de la cantante pues pusieron la grabación de la melodía, aunque el eco de todo el equipo era más fuerte. Algunos brincaban, otros se quitaron la playera, muchos sólo mantuvieron sus manos levantadas y otros tantos se abrazaron entre sí.
Lo más impresionante llegó cuando el grupo al mismo tiempo cantó el coro del tema de la británica con mucho sentimiento. Los videos circularon por redes sociales, incluso Adele le dio me gusta al video que subió la cuenta oficial del equipo en Twitter y fue aquel 9 de enero la última publicación a la que la compositora le dio like.
Cabe mencionar que Someone like you se convirtió en un himno para el equipo y aunque no se sabe con certeza las razones por las que adoptaron la canción, según relata la revista de futbol ingles FourFourTwo el lanzamiento de la melodía coincide con el ascenso del Chorley a la Northern Premier League, y es por esto que entonarla cada vez que se gana algo importante es tradición.
Este 2021 será recordado por el regreso de Adele a la música, entre otras cosas. Por otra parte su exitoso single Easy on me perteneciente al nuevo álbum 30, se mantuvo en los primeros lugares de las listas de reproducción y actualmente acumula más de 200 millones de reproducciones en YouTube, aunque la tan aclamada melodía Someone like you estrenada hace 10 años ya cuenta con un mil 810 millones 589 mil 677 visualizaciones.