Tras la muerte de Diego Verdaguer el pasado jueves 27 de enero, a causa de las complicaciones por Covid, las redes sociales se han llenado de mensajes de sus seguidores, amigos y, por su puesto, de su familia, donde no pueden faltar sus amados nietos con quienes el cantante intentó pasar gran parte de su tiempo y ser el abuelo más amoroso en todo momento.
Es por ello que recientemente fue su nieta Malena Boccadoro quien, a través de redes sociales, compartió un par de fotos donde se le ve dar un tierno beso a su abuelo, además de dedicarle emotivas palabras y reiterar su amor por el intérprete de Volveré.
"Tienes toda la fuerza de mi ser, para siempre, donde quiera que vayas. La cantidad de amor que tengo por ti no se puede medir en ningún universo, excepto en el que tú y yo hemos creado, te amo infinitamente", escribió la hija de María Gimena Boccadoro, primogénita de Verdaguer, fruto de su primer matrimonio.
""Te amo infinitamente. No puedo agradecerte lo suficiente por ser mi abuelo. Tú y yo éramos más que carne y hueso. Eres todo, todo, todo. Siempre. Siempre. Atas mi corazón, te amo", fueron las palabras que también añadió la joven, radicada en Estados Unidos, mismas que obtuvieron muchas reacciones por parte de sus seguidores.
Horas después la joven subió otra imagen en la que se ve a Verdaguer saltando frente a una iglesia y explicó que se trataba de un sitio que el cantante había querido mostrarle, en donde no sólo le dio un recorrido, sino también le pidió que le tomara esa foto tan especial.
"Mi abuelo quería mostrarme esta iglesia en Pueblo, México. Me dio un recorrido completo, señalándome en voz baja la arquitectura increíble y contándome las historias detrás de las cosas. Tan pronto como estuvimos afuera, regresó a mí con una sonrisa gigante y me pidió que le tomara una foto saltando frente a la iglesia. Así que lo hice", relató.