A pesar de que Carolina Sandoval se caracteriza por tener siempre una sonrisa en su rostro, esta vez no pudo ocultar el dolor por el que atraviesan ella y su familia, por lo que decidió expresarlo en un largo texto publicado en su cuenta de Instagram, donde dijo sentir mucho dolor, como cuando falleció su padre, "porque la partida de un ser querido siempre duele y mucho", compartió la presentadora.
La publicación fue acompañada por un antiguo video en el que se le ve disfrutar de una reunión familiar. Ahí, "La Venenosa", como también se le conoce en el medio, dio a conocer el fallecimiento de su primo hermano Cheo Guzmán, situación que, dijo, la tiene consternada tanto a ella como a su familia, pero a su vez los mantiene unidos.
"Hoy ha partido a los brazos del señor mi primo-hermano y también padrino de confirmación Cheo (a quien vieron hace poco de visita acá en Miami) y una familia entera revive momentos que nos mantienen unidos, pero que nos duelen mucho. Hoy Cheo hace que Charallave entero llore su ausencia. Dios cuánto dolor, cuando se sabe cuándo es esa fiesta de despedida", escribió la periodista en su mensaje.
A su vez, la hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila no se quiso quedar atrás y también dedicó unas palabras: "Qué se puede decir cuando sabes que alguien que quieres ya está al lado de Dios, pero que profundamente nos hará falta a los que deja aquí. Descansa en paz Cheo. Gracias por tus grandes lecciones y palabras", añadió la joven.
De acuerdo a lo expresado por la conductora en Instagram, el mensaje que le queda de este momento es disfrutar cada instante de la vida por lo que también dio un consejo a sus seguidores: "Cheo llegó a Miami a visitar a mi primita, su hija @damithaglez y quién diría que Dios nos estaba permitiendo ser testigo de sus últimas fiestas, de sus últimas sonrisas. Nunca me cansaré de decirles que amén a quienes aman con la vida y díganselo todos los días que puedan… Quién sabe cuándo es la última fiesta ? Quién sabe cuál de todos esos momentos que amas será tu "last call"?", dijo Sandoval.