Kim Kardashian, quien en los últimos días se ha visto muy activa en sus redes sociales con fotos en las que deja ver su delineada figura, de nuevo ha causado furor entre sus seguidores, luego de publicar una serie de fotografías donde luce un dimunuto bikini en tono fiusha que resalta aún más su perfecto bronceado y un marcado abdomen.
En una primera imagen, la socialité aparece recostada sobre un camastro, con lentes de sol y mirando hacia el cielo; en la segunda, se aleja de la cámara para lograr capturar una foto de cuerpo completo y en la tercera de nuevo toma una foto más cerrada que permite apreciar también la pequeña cintura de la empresaria de 41 años.
"Todavía envío spam de fotos de vacaciones" es el texto que escribió la millonaria en esta publicación que a sólo unos minutos de haberse subido consiguió miles de likes y comentarios como "Esto es más que increíble", "sigue espameando mami", "Ay! Mi alma", además de emojis de corazones y llamas de fuego.
En una historia la Kardashian también publicó una foto tipo collage, donde viste diferentes atuendos en tono rosa y sobre la imagen escribió "Kim en rosa". Todas estas fotos las ha subido a redes luego de su viaje al paradisíaco destino de Bahamas, donde estuvo muy bien acompañada por su novio Pete Davidson.