Biby Gaitán está de fiesta y cumple 50 años rodeada de sus hijos y su esposo, pero llega a esta edad repleta de proyectos que ha protagonizado los cuales la han convertido en una de las actrices mexicanas más queridas, incluso se ha destacado por su paso en el mundo de la música.
Silvia Viviana Gaytán Barragán, como realmente se llama, comenzó su carrera a muy corta edad y entre lo más destacado que ha realizado fue su participación en el grupo Timbiriche en 1989, después decidió incursionar en la actuación obteniendo un papel en la telenovela Alcanzar una estrella II, protagonizada por Angélica Rivera.
Al terminar la historia salió de gira con Ricky Martin, Sasha Sokol, Pedro Fernández, Erik Rubín y Angélica Rivera, quienes se hacían llamar Muñecos de papel. A su regreso la llamaron para formar parte de la novela Baila conmigo en donde se reencontró con Eduardo Capetillo, pues coincidieron en Timbiriche por corto tiempo.
La química entre ambos fue indiscutible y entonces iniciaron un romance para después vivir juntos durante un año y posteriormente decidieron casarse, en 1994. Actualmente han formado una familia en la que se incluyen a sus cinco hijos: Ana Paula, Alejandra, Eduardo, Daniel y Manuel. La pareja ha sido una de las más sólidas del medio tras 28 años de estar juntos.
A pesar de que desde hace algunos años Biby se alejó de la actuación regresará muy pronto protagonizando una producción de Juan Osorio, la cual será un remake de La criada, un programa de comedia de los años 70, que ahora se llamará Despacito muy despacito. Esta será la primera vez que Gaytán ingrese a la comedia hecho que la tiene muy emocionada pues es otra parte de la actuación, así como su faceta de YouTuber.