No es una buena fecha para el actor Julián Gil. Su hijo Matías cumplió 5 años y él no puede verlo, ya que la madre del pequeño, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, no lo autoriza.
La pésima relación que lleva la ex pareja tras su separación, tiene al actor argentino sumamente entristecido, y así lo ha hecho saber tanto en entrevistas como en sus redes sociales.
Este jueves 27, su hijo Matías está de cumpleaños y Julián sólo pudo publicar un video y fotografías de él cuando apenas tenía unos meses de vida.
La última vez que Gil estuvo presencialmente con su pequeño fue en 2019, pero la relación entre él y De Souza ha ido de mal en peor, tanto que la actriz lo denunció por no pagar la manutención del niño.
Las imágenes que publicó el actor, acompañado de un "Feliz cumple.. Hijo mío.. 5 añitos", tuvieron honda repercusión entre sus seguidores, varios de ellos conocidos y cercanos, como Michelle Renaud y Grettel Valdez, quienes le enviaron corazones en señal de afecto y solidaridad.
Marjorie en Disney
Y mientras Julián Gil evidenciaba su tristeza, Marjorie De Sousa publicó fotografías de ella y el pequeño en Disneyworld, aunque la actriz se preocupó de no revelar el rostro de Matías.
"Feliz cumpleaños a lo más bonito que llego a mi vida!! Tengo tanto dentro de mi que agradecerte mi sol, tanto que llenaste desde ese 27 de Enero cuando escuché esa voz, al tocarte sentí que se me paraba el corazón y me di cuenta que mi corazón en ese momento estaba en mis manos, al olerte, al sentir que con solo pegarte a mi te calmabas, así como aún lo haces. Existe lo más bonito del mundo y eso eres tú. Gracias, Gracias, Gracias por ser eso que me faltaba, ahora entiendo, ahora sé que el sentido de mi vida eres tú", posteó la actriz venezolana, quien también recibió muchísimos sañudos de sus fans y amistades.