Aracely Arámbula se ha caracterizado por ser una de las actrices mexicanas más bonitas y en diferentes ocasiones ha protagonizado diferentes sesiones de fotos que resaltan su belleza, estas imágenes normalmente las comparte en sus redes sociales pero hay algunas que postea en las que el photoshop es evidente, incluso las que ella misma se toma están arregladas.
Hace un tiempo compartió en Instagram uno de las sesiones que tuvo pero llamó la atención porque su cara se ve diferente, además al parecer porta una peluca con flequillo. Las críticas no se hicieron esperar, algunos cibernautas comentaron que intentó parecerse a Paris Hilton.
En estas sesiones es normal que la luz sea utilizada a favor de quien está posando, pero en el caso de la protagonista de La Doña hubo una foto en la que sus pómulos se veían más estirados de lo normal, además la nariz se observaba muy respingada y su piel lucía demasiado tersa, sin ninguna marca o línea de expresión, por lo cual los usuarios pronto aseguraron que la actriz se había excedido con el uso del photoshop.
Aunque Aracely siempre aparece en pantalla con maquillajes cargados, un retrato mostró que el blush lifting que le aplicaron, ideal para marcar los pómulos con el objetivo de una cara estilizada, no coincide con ambos lados de la cara pues el lado izquierdo viendo la foto de frente pareciera que hubo algún cambio en computadora para alzar más el rostro y quedó evidenciado con un pico que sobresale en su piel.
Una de sus recientes publicaciones deja ver que de nueva cuenta realizó un un arreglo en su nariz ya que la figura en algunos momentos se ve ancha y en otros un tanto estrecha, aunque esto podría ser efecto del maquillaje pero la manera en la que está marcado no lo hace sutil como lo haría un retoque de sombras.