La famosa familia Kardashian-Jenner ha logrado un récord increíble en Instagram al atraer a más de mil millones de seguidores.
La familia icónica de los reality shows estadounidenses, que saltó a la fama cuando protagonizó el exitoso programa "Keeping Up With The Kardashians", continúa su búsqueda del dominio mundial y gran parte del éxito se lo debe a la presencia en las redes sociales.
Ahora tienen más de mil millones de seguidores, que es casi una octava parte de la población del mundo entero, considerando que el estimado es de 7,9 mil millones.
Kylie Jenner, de 24 años, es la hermana más popular del clan Kardashian-Jenner, con 305 millones de cuentas que la siguen. Fue la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram y con ello superó a Ariana Grande y Selena Gómez.
Kim Kardashian no tiene tantos fanáticos como su hermana menor, pero suma la no despreciable cantidad de 282 millones de fanáticos en todo el mundo.
Khloe Kardashian, de 37 años, tiene 216 millones de seguidores, en tanto que la supermodelo Kendall Jenner, de 26, cuenta con 215 millones de seguidores.
Kris aún no alcanza los 50 millones de seguidores en el sitio para compartir fotos. Kourtney tiene solo 161 millones de seguidores, pero ha aumentado su popularidad desde octubre cuando anunció su compromiso matrimonial con el baterista de Blink-182, Travis Barker.