Uno de los temas que nos ha tenido a todos muy a la expectativa esta semana, sin duda, ha sido la salud de la actriz Grettell Váldez, quien recientemente fue sometida a una cirugía en la que se le amputó parte de su dedo pulgar para evitar que se le desarrollaran células cancerígenas.
Fue la misma actriz, conocida por sus personaje de villana en telenovelas como Lola érase una vez y Lo imperdonable, quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ya se encuentra en casa recuperándose de la operación.
"La cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele. Ya les contaré los pormenores", escribió Grettell en sus historias de Instagram, al mismo tiempo que compartió imágenes de flores que le hicieron llegar sus amigos cercanos.
Hace unos días, la actriz mexicana comentó en un programa de televisión que en 2018 ya le habían diagnosticado cáncer en el dedo, pero, en ese entonces, con una cirugía más sencilla libró la enfermedad. Esta vez tenía una bacteria en el mismo sitio, por lo cual los médicos le dijeron que lo más recomendable era remover una parte de su pulgar.
"¡Gracias por tanto amor! Gracias a mis amigos por sus relevos y organización para cuidarme y estar a mi lado. Por sus muestras de amor infinitas, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida", dijo la famosa en su publicación en redes sociales, al mismo tiempo que agradeció a su amistades por los detalles y mensajes de pronta recuperación que le hicieron llegar.