A lo largo de su trayectoria, Eiza González ha sido fuertemente criticada por las múltiples cirugías a las que se habría sometido. De acuerdo con su seguidores, los cambios en la protagonista de telenovelas como Lola, érease una vez y Sueña conmigo han sido demasiado notorios y difíciles de ocultar.
Los medios de comunicación en repetidas ocasiones también han hecho comparaciones en las que suelen mostrar imágenes de cómo lucía en sus inicios y cómo se ve el día de hoy. Pero todo indica que a Eiza le da igual lo que la gente piense de su aspecto físico, pues recientemente subió una foto a Instagram, donde dio cuenta de otro “arreglito” que se hizo en días recientes.
Con una foto subida a sus historias de Instagram, donde muestra su belleza natural, con poco maquillaje, acostada en la cama, cubierta con una cobija blanca y luciendo un collar de perlas, la hija de la ex modelo mexicana Glenda Reyna, enloqueció a los fans con su belleza y un nuevo diseño de cejas, elaborado por la estilista de celebridades Lily Maldonado.
En la imagen Eiza etiquetó a Lily Maldonado, luego de escribir: "coming through with those eyebrows" (saliendo con esas cejas) a lo que sus fans reaccionaron con elogios y emojis para la talentosa actriz, quien está por estrenar su más reciente película Ambulance, en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal.