Redes

Presentadora de televisión adopta valiente decisión con su cuerpo

Giselle Blondet (58) estuvo hace poco más de una semana de cumpleaños y lo disfrutó con la tranquilidad familiar y la certeza de que los tiempos que se avecinan siempre serán los mejores.

La presentadora estadounidense, formada profesionalmente en Puerto Rico, sabe lo importante que ha sido cuidar su salud, sobre todo cuando los años reclaman un mayor cuidado. Por tal razón es que luego de una larga reflexión decidió remover sus implantes mamarios.

Su determinación fue influida por la experiencia de su hija Gabriela, quien hace un tiempo hizo lo mismo. "No podía enfocarme, concentrarme; vivía muy cansada durante todo el día, sufría continuos dolores de cabeza. Fui al neurólogo, me hice muchos exámenes que salieron normales, hasta que finalmente mi doctor me comentó que mucha gente estaba realizando explantes y experimentaban una notable recuperación. Busqué información, hablé con quienes lo habían hecho y decidí hacerlo. Fue una gran decisión. He recuperado el buen dormir y estoy con plena energía", explicó Gabriela.

Giselle Blondet acompañó todo el proceso de su hija y decidió seguir sus pasos. "Ahora me toca a mí. En el momento que Gaby se puso los implantes, que se los regalé yo, fue todo muy positivo; pero ambas aprendimos que cuando no estamos a gusto con quienes somos, no podemos estar haciéndonos cirugías. Es como pintar la casa sin fijarse en los cimientos", admitió la también escritora.

"No estamos en contra de nada, estamos hablando desde nuestra experiencia. Nuestro valor como personas no depende los implantes, del vestuario, ni de una cirugía. Uno tiene que trabajar en sí mismo. Creo que es importante leer sobre la enfermedad que producen los implantes, y el médico debe contarte sus riesgos", afirmó Giselle, a través de sus redes sociales, pocas horas antes de realizarse los explantes, intervención que la tendrá unos pocos días en recuperación.

Tags