Para nadie es un secreto que Osmani García es muy cercano a sus seguidores de Instagram, con quienes interactúa de muchas formas, además de que les comparte cada detalle de tu vida privada y ahora que se sometió a un procedimiento para quitarse los tatuajes de la cara, no fue la excepción.
El cubano compartió una serie de videos en su cuenta personal y acompañado de su novia, Laura Candeau, quien estuvo allí durante todo el procedimiento, y reveló que le resultó bastante doloroso haberse borrado los diseños que llevaba en su piel desde hace varios años, en especial lo que tenía en el rostro.
“Hola a todos… Voy a comenzar a quitarme un tatuaje, este de aquí”, dijo Osmani al tiempo que señalaba el tattoo en forma de alas que tenía cerca de su oreja izquierda. Además, de agregar, “Si me convence el tratamiento, después sigo para acá… porque tengo sueños de Hollywood".
Pese a lo molesto que fue esta situación, García señaló: "La vida es bonita… a mí siempre gracias a Dios, el universo, a mis energías, a mis deidades y a mis ancestros me han puesto siempre las cosas que quiero en las manos y tengo unos deseos grandísimos de formar parte de unas cuantas series y movies y bueno hay que bajar el nivel de tinta en la cara”.
Estas palabras que lanzó, justo antes de iniciar el tratamiento con el láser, podrían haber delatado las intenciones de Osmani García para este 2022, pues parece que va por nuevos proyectos y por lo visto, bastante ambiciosos al hablar de Hollywood, películas y series, aunque no dio muchos detalles de sus futuros planes.