Tras un ataque cardiaco y una batalla contra el Covid-19 y neumonía falleció esta mañana Ghada Hadid, tía de las súper modelos estadounidenses Gigi y Bella, quien permaneció durante varios días en cuidados intensivos.
El hermano de la palestina, de 73 años, Mohamed Hadid, fue el encargado de compartir la noticia en redes sociales al mismo tiempo que hizo una oración a través de este mismo medio.
"Mi hermana, que Dios abra las Puertas del Cielo de par en par y le dé a Ghada una entrada fácil, estarás entre los palestinos más hermosos del cielo, mamá baba Magida Maha, nuestra amada prima Zuhair", escribió.
Momentos antes de la muerte de Ghada, Gigi y Bella también habían pedido oraciones a sus seguidores de Instagram por la salud de su tía y posteriormente compartieron algunos recuerdos con ella.
“Por favor oren por nuestra tía Ghada”, dijo Bella en Instagram Stories mientras compartía imágenes con la mujer. “Te amo”, agregó. Cabe mencionar que Mohamed y Bella habían viajado a Washington DC antes de que falleciera Ghada, pues deseaban darle el último adiós.