Hace unos días se dio a conocer que Adamari López salió positiva a Covid-19. Luego de que la conductora tuvo síntoma de un resfriado fuerte decidió someterse a una prueba y finalmente le informaron que se había contagiado.
Y aunque todo estaba bien y se encontraba en su casa aislada para evitar más contagios, la también actriz dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que por recomendación de sus médico decidió ingresar al hospital para evitar sufrir complicaciones como sucedió en 2018, cuando tuvo influenza y estuvo al borde de la muerte.
"Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento", destacó Adamari.
"Recuerden que hace aproximadamente tres años tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo teniendo síntomas que podrían ser parecidos tomamos la decisión de entrar al hospital", agregó la protagonista de Amigas y Rivales.
La conductora señaló que se siente mucho mejor y ya no presenta dolor en el pecho, ni congestión, por lo que después de permanecer en el hospital regresó a su casa donde seguirá aislada.
"Estoy esperando a que por lo menos dos pruebas corridas me salgan negativas, que no me ha salido ninguna, y a medida que me vaya haciendo las pruebas les voy dejando saber porque estoy también deseosa de reintegrarme al trabajo y de seguir la vida lo más normal posible", sentenció y confirmó que su hija, Alaïta, también se contagió con Covid-19 pero ya se encuentra en perfecto estado de salud.
"Alaïta está bien, entiendo yo que fue quien me pegó el Covid-19 a mí. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades escolares que ella hace o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativo rapidito", destalló.
Sus fan piden oraciones por Adamari
Luego de que Adamari dio a conocer que había estado en el hospital, sus fans pronto comenzaron a pedir oraciones para que mejorar su estado de salud.
"Bendiciones, que las gracias del señor nunca te falten. Nuestros señor es nuestro médico por excelencia, que siga bien y bendiga siempre Dios tu vida y tu familia", "Gracias a Dios ya te estás recuperando. Dios es grande y poderoso y la próxima, en el nombre de Dios va a estar negativa. Qué Dios te bendiga", "Gracias a Dios, pronta recuperación y sigue cuidándote", fueron algunas de las palabras de sus seguidores.