En octubre del año pasado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revelaron que estaban esperando dos bebés, haciendo que su familia cada vez sea más grande pues ya tienen a Ronaldo Jr., Mateo, Alana y Eva María, una noticia que causó revuelo entre sus seguidores, quienes de inmediato se volcaron en comentarios hacia la pareja.
Posteriormente, el delantero del Manchester United y la modelo subieron un video a sus redes sociales, en donde se ve a sus cuatro hijos revelando que los mellizos que esperan son niño y niña, pero ella no había mostrado su pancita de embarazo, sino hasta ahora.
Estas imágenes surgen a pocos días de que se estrene su reality show, por lo que ahora Rodríguez volvió a estar en boca de todos, al enseñar su anatomía en espera de la llegada de la cigüeña por partida doble, así que su publicación se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios halagando su apariencia.
A lo largo de estos meses en la dulce espera, Georgina no había dejado ver más detalles de su embarazo, a excepción de una imagen, en la que desde un laboratorio médico se le observa hacerse un ultrasonido más, acompañada de Cristiano y los cuatro hijos del futbolista.
Sin embargo, en este mencionado post la pareja de CR7 luce un vientre prácticamente plano, de ahí que su publicación, hecha este domingo 16 de enero cause emoción, al tratarse de la primera foto en la que Georgina presume de su pancita de embarazo, en redes de una forma no efímera, como antes lo había hecho en la sección de historias.
Estas instantáneas han hecho que la emoción crezca cada vez más y sus millones de seguidores ya quieren conocer a los nuevos integrantes de esta cuantiosa familia, por lo que ver de esta forma a la modelo hizo que varios quedaran sorprendidos y comenzaran a especular con la fecha de la llegada de sus nuevos bebés.