A lo largo de esta semana Ricky Montaner se convirtió en el centro de las miradas, pues además de su espectacular boda con Stefi Roitman, celebrada el pasado 8 enero en Exaltación de la Cruz, una provincia de Buenos Aires, Argentina, ahora sus uñas se convirtieron en tema de conversación.
Y es que la influencer compartió una imagen de los tatuajes que ambos llevan en su manos, así que, en el dedo en donde va el anillo de compromiso, Ricky tiene tatuado una “S” y Stefi, una “R”, aunque los usuarios en redes sociales se fijaron en algo más.
Resulta que el cantante luce una peculiar decoración en sus uñas, incluso con unas flores pintadas, lo que provocó que algunos internautas se volcaran en comentarios en las distintas cuentas donde retomaron esta publicación e incluso señalaran: “¿Por qué se pinta las uñas con florecitas?”, "¿Cuáles son las manos de él y las de ella?”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron los usuarios.
Pero no sólo eso, el artista ahora compartió una fotografía desde la piscina, imagen que nuevamente desató las críticas de algunos de sus haters, quienes otra vez se fijaron en este detalle que tanta polémica está causando, pues varios creen que él no debería adoptar esa imagen en sus uñas, así que volvieron a arremeter contra Ricky.
"Para nada me gusta esa moda, son cristianos", "Déjate de las uñas, los collares y los aretes. Parece Ricarda", "Esta llamando la atención o que salga ya del clóset", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales, donde al integrante de la dinastía Montaner le dieron con todo y sin tentarse el corazón.