Mediante redes sociales Nerea Godínez compartió un video en el que se le observa llegando a un lugar donde le tatuaron la cara de su fallecido prometido, Octavio Ocaña. En diferentes ocasiones Nerea ha expresado que no recordará al actor pues nunca lo olvidará y como parte de un homenaje decidió tatuárselo en el brazo.
"Te amo. Maravilloso arte por @emserone", escribió Godínez. El tatuaje es muy parecido al que Ocaña llevaba en el brazo, en el cual tenía impreso a un hombre con sombrero verde, esto lo retrataron en la misma parte del cuerpo de Godínez con un ligero cambio, pues agregaron la cara del actor de Vecinos.
A pesar de que su prometida ha sido criticada por compartir su dolor en redes, este video ha sido bien recibido por parte de sus seguidores puesto que han dejado comentarios positivos. "Se nota el amor que le tienes", "Los que dicen que Nerea no lo quería : Si una persona no quiere a otra en una relación no se hace un tatuaje de él", " Qué bonita forma de recordarlo siempre", escribieron cibernautas en Instagram.
En la grabación hay diferentes fotos que se van visualizando conforme avanza el video y se puede ver que Nerea Godínez llevaba varios dibujos de lo que sería su tatuaje, incluso en un momento se alcanza a ver una pantalla de televisión. Así mismo, hay momentos en los que muestra el proceso y los colores que imprime, finalmente compara el que traía Octavio con el que ella se realizó.