Después de cuatro años de matrimonio, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron a través de la cuenta de Instagram del actor que están en un proceso de separación. Mediante un emotivo mensaje lleno de amor, acompañado de unas fotografías con un pequeño pajarito, la pareja dio a conocer su decisión.
"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", se pudo leer en el comunicado emitido por ambos actores.
"Y entonces compartimos nuestras noticias familiares. Que nos estamos separando de nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, en la medida en la que avancemos con nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad", continuó el texto.
La pareja aseguró que "el amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que se desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…".
Y aseguró que existe una devoción inquebrantable hacia la vida sagrada y también a sus dos hijos, a quienes les han transmitido ese mensaje de amor para que prevalezca. El comunicado está firmado por "J & L", aunque haya sido posteado desde la cuenta del protagonista de Aquaman.
Jason, de 42 años, y Lisa, de 54 años, iniciaron su relación en 2005 luego de que un amigo en común los presentó. En octubre de 2017 unieron sus vidas en matrimonio, del cual procrearon a Lola Iolani, de 12 años, y a Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 10.