Ya han pasado algunos días desde que se llevó a cabo la llamada boda del año ocurrida entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, con el paso de las horas más videos y fotografías de la celebración se han liberado, luego de que la familia fue muy estricta con el uso de los celulares de los invitados para que no se filtrara información debido a que el festejo formará parte del reality show del clan Montaner.
En diversas cuentas redes sociales no se para de hablar del evento, se han realizado comparaciones de esta boda y la de Evaluna, se ha especulado sobre el poco afecto que los Montaner le tienen a Stefi, se ha hablado de un desplante que habría hecho Ricardo a la novia, se ha hablado del protagonismos de la familia del cantante, se ha especulado sobre el resurgimiento de un amorío y también se han criticado los looks de algunas de las invitadas.
Entre los atuendos más criticados se encuentra el de la más pequeña de los Montaner, Evaluna, quien fue dama de honor y por ello en un inicio lució un vestido color aqua de satín con el cual resaltó su embarazo y su figura, pero que luego optó por cambiar a uno negro que acentuó su crecida barriga y el cual no le favoreció.
Además la futura mamá también fue criticada por las botas que usó para combinar este cambio de vestuario que algunos consideraron inapropiado para el evento, ya que se trataba de la boda de su hermano.
Otra que llamó la atención fue la esposa de Mau Montaner, Sara Escobar, que en la fiesta también prefirió ponerse más cómoda con un vestido de colores ¡que Evaluna usó en la entrega de unos premios! El hecho fue tachado también como de mal gusto al tratarse del matrimonio de alguien tan cercano por lo que rápidamente los usuarios empezaron a especular sobre la relación que la familia tiene con la nueva integrante.