No era más que una visita al supermercado la que haría el presentador, actor y comediante mexicano Adal Ramones (60). Nada fuera de lo común ni en un lugar donde se dieran condiciones extraordinarias.
Pero cuál fue su sorpresa llegando al recinto comercial al ver que miles de aves rodeaban el perímetro del supermercado e invadían todo el espectro visual del estacionamiento donde se emplaza el local.
"No sé en qué momento me perdí y en lugar de llegar a Walmart terminé en una película de Hitchcock...", comentó el comediante al publicar en su cuenta de Instagram la escena que le estaba tocado presenciar y que difícilmente olvide en un buen tiempo.
Las imágenes captadas por el teléfono móvil del actor y presentador, quien está radicado en Estados Unidos, aun cuando no precisa el lugar donde grabó este video, hicieron recordar varias películas en las que cientos de aves, desorientadas y en bandada, se instalan sobre los techos, los cables eléctricos o sobre los propios autos y se desplazan a bajo vuelo en cortas distancias, siempre con el riesgo de que ataquen a los seres humanos que transitan por esos mismos lugares.