Redes

Los detalles ocultos en la reciente sesión de fotos de la duquesa Kate Middleton

La esposa del príncipe William usó tres atuendos diseñados por Alexander McQueen, todos los elementos de la sesión estuvieron muy bien cuidados ya que las fotografías deben mantener un look atemporal

Kate Middleton Todos los elementos de la sesión estuvieron muy bien cuidados ya que las fotografías deben mantener un look atemporal - Créditos: Instagram de Duke and Duchess of Cambridge

Como parte de su cumpleaños 40 la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quiso conmemorar la fecha con unos retratos suyos. Las elegantes imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo de moda, el italiano Paolo Roversi. Las fotos tienen un aspecto digno de decorar los muros de la realeza pues entre las 250 capturas algunas muestran a Kate como una belleza pulcra al igual que los retratos antiguos de la reina Victoria o Margarita de Inglaterra.

Estos son algunos detalles que formaron parte de la sesión fotográfica, nada estuvo allí por coincidencia: 

- Todos los elementos de la sesión estuvieron muy bien cuidados ya que las fotografías deben mantener un look atemporal, puesto que en el 2023 formarán parte de la colección permanente del National Portrait Gallery de Londres, espacio que pertenece a Kate desde el 2012. 

Los colores fueron otro elemento que tuvieron en cuenta los encargados del shooting, así como las poses y el maquillaje de la duquesa.

- Los vestidos que usó Kate (diseñados por Alexander McQueen), fueron elegidos por la directora creativa Sarah Burton, la marca fue elegida también para vestir a Middleton en su boda con el príncipe William.

- Los atuendos son de tono blanco y rojo para demostrar las distintas facetas de Kate.

- La joyería que usó Middleton para las fotos, pertenecen a la fallecida Diana de Gales y a la máxima monarca, Isabel II.

La locación donde se llevó a cabo la sesión fue en Kew Gardens, fue la misma Kate quien eligió el lugar debido a la amplía naturaleza y el impacto que esta tiene en la salud mental.

Solamente se eligieron tres fotos para ser mostradas al público, una de ellas fue la favorita de los hijos de Kate; el pequeño Louis (3 años), Charlotte (6 años) y George (de 8 años), el fotógrafo también declaró que el príncipe William le dio el visto bueno a los retratos publicados.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias