Redes

La alfombra roja de la Gala Met 2021, lo más comentado en Twitter

Los mejores outfits de este año ocupan más de 10 posiciones en las Tendencias de la Red Social

Después de casi año y medio de restricciones sanitarias, la Gala Met 2021, que se realiza de manera anual en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, fue una realidad y ha sido tal en impacto que se convirtió Tendencia en Twitter.

Este evento benéfico se realiza de manera anual y muestra las tendencias en la moda que este año la temática rindió homenaje a la exposición más reciente del Costume Institute: In America: A Lexico of Fashion. Aquí presentamos algunos de los looks que han dado de qué hablar en la afamada red social.

Gigi en Prada. La modelo Gigi Hadid llegó ataviada con un vestido Prada plateado que acompañó con unos guantes de seda negros. Su look y su estilizada figura rememoró a Jessica Rabbit, el famoso personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Grimes en Iris Van Herper. La cantante Grimes optó por un diseño de la holandesa Iris Van Herper, pero lo que más llamó la atención de su atuendo fue su cubrebocas metálico que se volvió tendencia.

Maluma. La presencia de las estrellas latinas también brilló y el colombiano es tendencia en Twitter por su atuendo y su compañía, ya que llegó del brazo de la afamada diseñadora Donatella Versace.  El cantante rompió estereotipos con un traje en color rojo al estilo viejo oeste y una camiseta dorada.

Lorde. La cantante neozelandesa hace un homenaje a las raíces étnicas como lo dejó ver en los detalles de su falda, pero llamó la atención la corona de perlas que portó y que hizo juego perfecto con todo su atuendo.

Frank Ocean. El cantante desfiló por la alfombra roja acompañado de un extraño bebé robótico verde esmeralda que llamó la atención. Ocean optó por un traje de tres piezas de ante negro de Prada con una camiseta blanca y un collar de su propio marca de joyería de lujo Homer.

La Gala incluyó la presencia de otras personalidades como Kim Kardashian, quien vistió completamente de negro, así como Anna Wintour, Billie Eilish, Eiza Gonzalez,  Timothée Chalamet, Keke Palmer, Justin Bieber y el tiktoker mexicano Kunno.

Tags

Lo Último

Más Noticias