Mediante redes sociales Mon Laferte compartió la experiencia que vivió momentos antes de subir al escenario del Teatro Metropólitan en la Ciudad de México.
"Ayer a cinco minutos de subir al escenario me dieron ganas de vomitar. Tenía al lado del escenario una cubeta, pensé que no lo lograba", escribió la cantante quien llegó a tierras mexicanas a ofrecer tres concierto, el primero se llevó a cabo la noche del martes.
"A veces me creo súper mujer, pero finalmente pude subir a cantar y todo salió bien, aún en la primera canción estaba con nauseas", reveló la chilena quien compartió con sus fans la noticia de que estaba embaraza cuando tenía 10 semanas de gestación.
El concierto se llevó a cabo como lo tenía planeado pues en su posteo comentó que al ver tantas personas coreando sus canciones olvidó por completo los malestares que tenía. "Ver a todas esas personas gritando y cantando me hizo olvidar todo lo malo. Muchas gracias mis amores por tanto. Hoy vamos por esa segunda noche y ya no sé qué decir de tanto agradecimiento y felicidad", sentenció Laferte que este miércoles y jueves ofrecerá su segundo y tercer show en México.
Cabe mencionar que su pareja, Joel Orta, integrante de la banda Celofán es el jefe de producción de los conciertos que ofrece Mon, así que es él quien en todo momento la acompaña.
Durante la velada interpretó sus más grandes éxitos y se espera que el día 9 revele la sorpresa que tiene preparada para todos los asistentes. Dos de sus tres fechas tienen los boletos vendidos.
Recientemente Laferte expresó mediante Instagram que nunca se imaginó estar de gira mientras espera la llegada de su primer hijo. "Nunca imaginé estar de tour viviendo en un bus embarazada con mis mejores amigos. 28 conciertos, varias nominaciones y premios después me encuentro tan feliz y agradecida". Sus fechas en el Teatro Metropólitan son las últimas de la gira.