Según uno de los padres del psicoanálisis, Carl Gustav Jung, el círculo simboliza el Ser y la totalidad de la mente. Gracias a esto con los test que involucran esta figura geométrica se pueden conocer aspectos sobre la forma en que las personas se relacionan con la vida misma, pero también la manera en que se establecen límites y se vinculan con los otros, de ahí que gracias a esta prueba de personalidad se pueda conocer cómo se es y reacciona en el amor.
Para quienes se animen a descubrir más sobre ellos en el aspecto amoroso lo único que tienen que hacer es seleccionar un círculo; la respuesta será sorprendente.
Círculo 1 se relaciona con el miedo
Las personas que eligen este círculo se restringen emocionalmente debido al miedo, al menos en este momento de su vida. Este sentimiento puede deberse a que en el pasado fueron heridos y como consecuencia son demasiado cautelosos al punto de que eso se convierte en temor a volver a ser lastimados, a sufrir una traición o a que las cosas no salgan como se planean.
Si llegan a involucrarse nuevamente en una relación amorosa se reprimen y privan de ciertas emociones aunque esto signifique que puedan perderse de algo realmente bueno para su corazón.
Círculo 2 vinculado al misterio
Suelen ser personas a quienes les trae el misterio y siempre están en busca de algo nuevo porque se aburren con facilidad si caen fácilmente en la rutina. Cuando se le presenta un amor imposible, al que tiene descifrar para entender y conquistar se sienten más atraídos. El lado negativo es que también están constantemente insatisfechos por lo cual necesitan mantenerse en constante exploración para mantener esa llama de las nuevas emociones que a veces también puede causar daños a terceros, sobre todo si no se es completamente honesto.
Círculo 3 en busca de la estabilidad
Aquellos que seleccionan esta figura son personas que están buscando estabilidad emocional, necesitan tener seguridad en el amor y si es posible un proyecto en común con la persona amada para saber que pueden mostrarse tal cual son, con todo y su vulnerabilidad. Valoran fuertemente el compromiso y la fidelidad. Creen en el amor, pero no en la idea romántica de él, sino en la forma en que se construye. Tampoco se dejan llevar por las historias de pasión que pueden terminar pronto. Para ellos la pareja ideal sería alguien que comparta los mismos ideales y pueda ofrecer certeza y tranquilidad.
Círculo 4 conectado con la parte impulsiva
Es gente que en el amor se deja gobernar por sus impulsos. Son personas que están abiertas a nuevas experiencias por lo que muchas veces se involucran en relaciones pasajeras y pasionales que se dejan llevar por sus sentimientos. No piensan mucho las cosas y se lanzan a la aventura sin importar lo que piensan los demás. Son explosivos y apasionados, pero también llenos de atenciones con el otro. Si no encuentran el equilibrio pueden tener problemas.
Círculo 5 completamente emocionales
Anteponen el corazón en todas y cada una de sus decisiones. Las personas que escogen este círculo son aquellas que tienen la visión más pura del amor ya que no tienen miedo a sentir ni hacer caso a sus corazonadas, más allá de la parte lógica. Pueden amar de una forma incondicional y profunda más allá del tiempo y la distancia porque al estar enamoradas nada puede moverles. Siempre están atentos y dispuestos a ayudar a su pareja aunque se arriesguen a salir lastimados debido a esa gran sensibilidad.
Círculo 6 la lógica ante todo
Este círculo representa a las personas que son totalmente analíticas y racionales. Están siempre gobernadas por la cabeza, no pueden tomar decisiones desde el corazón, sino que son muy calculadores y siempre están pendientes de los riesgos. Por esta razón pueden parecer fríos y distantes. Son pocas las veces que muestran detalles de dulzura, pero no porque no sientan amor, sino porque siempre estudian cada paso que dan, no son impulsivos, pero tampoco pasionales, todo quieren equilibrar y regular.