Este domingo se llevó a cabo la semifinal de ¿Quién es la máscara? y como cada domingo hubo un eliminado, esta vez fue Perezoso y Carnívora, personajes que habían cautivado a los fans por su talento y shows, razón por la que en redes sociales han denunciado favoritismo hacia Hueva, otro de los participantes.
Erik Rubín, quien estaba detrás de Perezoso, dijo sentirse muy contento con su participación, aunque en Twitter los televidentes expresaron que fue injusta su salida, así como la de Tatiana que estaba detrás de Gitana.
De acuerdo con cibernautas, cada semana inexplicablemente se salva Hueva y han dejado salir a otros que sí son importantes para el programa pues no entregan nada más que talento en el escenario, si no que van más allá con sus presentaciones que se han hecho favoritas para el público.
A pesar de que han llamado "programa comprado" Erik mencionó que su presencia en este show ha sido una de las más retadoras pero satisfactorias que ha tenido.
"La verdad fue un reto muy grande la experiencia de meterse a este personaje místico, mágico, bajé como tres kilos fácil, en verdad debe pesar como 15 o 20 kilos, pero increíble la verdad, es algo que me llevo en el corazón", expresó.
También se ha mencionado que detrás de Hueva podría estar Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y la actriz Niurka Marcos, esto ha dado pie ha mencionar en más de una ocasión que el favoritismo es porque Hueva pertenece a una de las familias favoritas de Televisa, según comentan en redes.
Los personajes que llegaron a la final que está prevista para el próximo domingo 19 de diciembre son Hueva, Gitana y Apache quienes buscarán coronarse como el único vencedor de la competencia.