Redes

Salma Hayek; estos fueron sus mejores momentos de 2021

La actriz es muy activa en su cuenta de Instagram donde ha compartido con sus seguidores parte de su trabajo durante el año, así como situaciones más personales

- Créditos: Instagram: @salmahayek

Salma Hayek comenzó 2021 en una playa paradisiaca cantando I will survive (coronavirus) de Gloria Gaynor sin saber que meses después se infectaría con el virus por lo cual tuvo que recibir oxígeno en su casa, ya que se negó rotundamente a ir "a morir" al hospital, según contó la mexicana en una entrevista exclusiva para la revista Variety.

Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije, no gracias, prefiero morir en casa”, narró Hayek a la publicación a la que también indicó que tras siete semanas aislada en su casa, una de las secuelas que le dejó el Covid-19 fue el agotamiento.

Sin embargo, apenas se repuso la nacida en Coatzacoalcos, en el estado mexicano de Veracruz, comenzó a trabajar en diversos proyectos. Salma se unió al casting de la cinta House of Gucci de Ridley Scott, donde dio vida a la clarividente condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (interpretada por Lady Gaga) a planear el asesinato de Maurizio Gucci (papel de Adam Driver) en 1995.

Además estrenó dos cintas más, la comedia de acción Hitman’s Wife’s Bodyguard, en la interpretó a Sonia y compartió créditos con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, así como el filme de superhéroes de Marvel, Eternals, dirigida por la ganadora del Oscar a mejor dirección y película, Chloé Zhao, ahí tuvo la oportunidad de encarnar a Ajak, la líder de un grupo de superdotados que salvarán el mundo.

El 2021 fue un gran año para Salma pues además de los proyectos fílmicos, develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en noviembre pasado. A la ceremonia acudió acompañada de sus padres, Sami Hayek y Diana Jiménez; su hermano, Sami; su cuñada, Daniela Villegas; su esposo, Francois-Henri Pinault y su hija, Valentina Paloma.

Salma también contó con la compañía de su colega y amigo Adam Sandler, la cineasta Chloé Zhao y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. Ahí la nominada al Oscar por su trabajo en la cinta Frida recordó que fue discriminada por ser mexicana y muchas veces le dijeron que se regresara a su país.

"Pero me quedé. Quiero decirles a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era yo, entendían que había venido con los mismos sueños de ustedes. Mis fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor", señaló.

Aquí un recuento de sus mejores momentos del 2021 en Instagram:

1. De vacaciones y tomando tequila... pero con moderación.

2. Mostró que aprendió de sus perros a sacudirse.

3. Salma preguntó si había un americano en su casa ya que todos tienen acentos diferentes.

4. Le enseñó al mundo que tiene el ritmo en la sangre.

5. Se lastimó el tobillo y se lo tomó de la mejor manera.

6. Celebró el Oscar que ganó Anthony Hopkins con un baile. 

7. Se solidarizó con las víctimas mortales del accidente del metro de la Ciudad de México.

8. Recordó lo mucho que le gustan los tacos y que ya no puede comer 10 sin sentir los estragos.

9. Celebró su cumpleaños junto Angelina Jolie, quien la "aventó" al pastel.

10. Asistió a la premier de Eternals junto a su hija, Valentina Paloma.

11. Descansó de la promoción de dos películas.

12. Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias