Akin Akinözü ya nos está acostumbrando a ser una figura que cada vez que aparece públicamente origina un fenómeno de masas, sobre todo en la redes sociales, donde las millones de sus seguidoras aguardan que el protagonista de Hercai aporte un nuevo contenido a su singular biografía.
Esta vez la oportunidad estuvo acorde con las circunstancias: la celebración de fin de año en Turquía. La edición de la revista L'Officiel Hommes en su país lo eligió para que adornara su portada de invierno. Y la publicación lanzó la fotografía de un Akin Akinözü sobre una tina, vestido con una chaqueta aleopardada, una polera blanca tipo polo, pantalones anchos y oscuros sujetados por suspensores y unas zapatillas deportivas.
La reacción de sus fans fue, obviamente, destempladamente positiva. Y los comentarios sobre Akin Akinözü no pararon de enaltecer su atractivo y lo muy original de la imagen.
Las fotos interiores de la nota sobre Akin Akinözü están por ahora reservadas para los suscriptores de la revista y serán liberadas para el consumo en redes sociales los próximos días.
Akin sin barba
Uno de los rasgos más distintivos de Akin Akinözü es su poblada barba, pero... ¿te imaginas cómo lucía sin ella?
Bueno, en redes sociales volvieron a circular un par de fotografías donde luce su rostro sin el ya característico vello facial. Akinözü compartió con sus más de tres millones de fans una fotografía de su juventud vistiendo un atuendo militar.
En otra fotografía del año 2015 se le ve sin barba y con un peinado muy diferente al que estamos acostumbrados a verlo, por lo que luce de veras irreconocible.
Akin Akinözü, además de protagonizar “Hercai” (que actualmente transmite Telemundo), participa hoy en la telenovela "El juego de mi destino" (“Kanderimin Oyunu”), la nueva producción de Star TV, que ya lleva varias semanas con remarcado éxito en las pantallas de Turquía. Allí ha debido matizar sus dos caras: la de galán con su nueva pareja, en su presente, con el de un ex esposo que abandonó a su familia, en un pasado que quiere olvidar.