Mediante redes sociales Alejandro Fernández compartió una serie de fotografías donde se le puede ver en el rancho Los tres potrillos, la publicación la acompañó con un mensaje dirigido a su fallecido padre Vicente Fernández quien residía en este lugar. “El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa”, escribió.
Lo que más conmovió a sus seguidores es la frase con la que recuerda que su padre no se ha ido pues sigue presente en el sitio que siempre fue su hogar. “Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, sentenció.
Cabe mencionar que el rancho sigue siendo la casa donde vive Doña Cuquita, la viuda de Fernández, esto porque a pesar de que la familia insistió en que Refugio Abarca se fuera a vivir por un tiempo con otra persona, ella se negó y quiso regresar sin contratiempos al lugar donde siempre vivió junto a su esposo, además es ahí donde descansan los restos del cantante
El pasado 12 de diciembre a las 6:15 am falleció el “Charro de Huentitán” a los 81 años de edad, su trayectoria como cantante siempre será recordada pues era un símbolo de la música ranchera, incluso en el concierto que recientemente ofreció Alejandro en Guadalajara, Jalisco, junto a su hijo Alex no dejaron de recordar a Vicente, además el hijo de "El potrillo" portó un traje de su abuelo para subir al escenario.