La pequeña Alaïa, hija de la presentadora puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa, ha demostrado que es muy hábil en distintas disciplinas, ejemplo de ello, es su talentos para comunicarse con lenguaje de señas, lo cual quedó grabada en un video que capturó su papá cuando se dirigían a la escuela.
Además, Alaïa destaca en actividades como natación, artes marciales, cocina, baile, equitación, tenis y golf. Ahora, suma otra destreza, pues la niña de seis años de edad, recientemente aprendió a escalar paredes con notable agilidad.
RecientementeToni y su hija visitaron el The Edge Rock Gym, ubicado en Miami para practicar el nuevo y arriesgado hobbie de la pequeña, el coreógrafo compartió stories en su cuenta de Instagram desde la llegada al lugar apto para hacer rappel con las medidas de seguridad necesarias.
Cuando llegó la hora de escalar, AlaÏa lo hizo como toda una profesional, aunque su padre estuvo al pendiente de ella en todo momento, reconfortando a la pequeña con comentarios como "Con cuidado siempre, vigila dónde pones los pies", se escucha decir al mentor del programa Mira quién baila.
Posteriormente padre e hija fueron a comer pizza para celebrar la ocasión, en una de las stories se escucha a Costa diciendo: "Estamos agarrando fuerzas", mientras que Alaïa se muestra feliz y entusiasmada por la nueva habilidad que suma a su lista de talentos.
La pequeña compartió un reel en su cuenta de Instagram, donde se le observa escalando, en la descripción colocó: "Tarde de aventura con papi. Saben que me encanta escalar", por lo que su madre, famosa por su interpretación en la novela Amigas y Rivales, escribió en la publicación: "Te amo mucho, princesa de mami".