Hace unos días se confirmó que el basquetbolista Tristan Thompson no sólo le fue infiel a Khloé Kardashian, sino que la relación extramarital que sostuvo con su entrenadora personal, Maralee Nichols, nació recientemente un pequeño.
Las hermanas Kardashian siempre están en el ojo del huracán y esta ocasión le tocó a Khloé tener los reflectores encima debido a que la entrenadora interpuso una demanda de manutención contra Thompson, según constatan documentos oficiales obtenidos por el Daily Mail.
Sin embargo, parece que la hermana menor de las Kardashian, de 37 años, ha decidido tomar esta situación de la mejor manera y enfocarse en ella misma. Así lo demostró con unas fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram en las cuales lució un cambio de look y un cuerpo que envidiaría cualquiera.
Khloé aparece con la cabellera más rubia y rizada mientras viste una blusa de punto color camel que deja ver su torneada figura y no sólo eso, reveló sus bien trabajados abdominales con un pantalón de mezclilla blanco que prefirió no abrochar. La serie de fotografías las acompañó sin ninguna descripción mas que el simple emoji de una corona.
Pronto el posteo, que ya cuenta con cerca de cuatro millones de me gusta, recibió miles de comentarios en los que se refieren a su melena y a lo hermosa que se ve.
No es la primera infidelidad de Thompson
Esta no sería primera vez que Thompson engaña a Khloé, según una fuente cercana a las Kardashian aseguró a la revista People que varios amigos le habían pedido a Khloé que termine su relación con el deportista.
"Ella siempre creyó que él cambiaría. Es una gran persona y quiere ver lo positivo en la gente", destacó la fuente a la publicación pero todo indica que después de varias rupturas y reconciliaciones esta vez sí habrá una separación definitiva pues tras conocerse el nacimiento del supuesto hijo de Thompson la socialité simplemente no podía creer que volvería a ser padre y bajo estas circunstancias.