Redes

Tú podrías rentar la casa de 'Mi pobre angelito' para tener una experiencia de película

Una de las películas navideñas más famosas, que incluso ya se consideran de culto es la de "Mi Pobre Angelito" protagonizada por Macaulay Culkin y ahora todos los fans no sólo podrán hospedarse en la casa donde se filmó la película, también podrán vivir toda una experiencia.

Recientemente se dio a conocer que la icónica casa de la familia McCallister en donde se realizó "Mi pobre angelito" podrá hacer rentada en Airbnb por una noche.

"Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de "Mi pobre angelito" (sin la interrupción de molestos intrusos)", escribió Airbnb en una publicación en Instagram.

Y como si vivir una noche en el epicentro de todas las aventuras no fuera suficiente, las personas que renten la casa serán recibidos por el actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz. 

"Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre", dice el mensaje de Airbnb.

Los invitados, sin duda, vivirán una noche mágica, ya que podrán colocar trampas explosivas como en la película, para sentir toda la adrenalina por dos mil 500 dólares la noche.

"Los huéspedes también recibirán la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de la vida real”, según Airbnb.

Y además, las personas que renten este Airbnb podrán contribuir a una buena causa ya que una parte de las ganancias se irá como donación para el Hospital de Niños La Rabida de Chicago.

Tags