Ximena Navarrete, quien fue coronada como Miss Universo en el 2010, se encuentra muy feliz debido al nacimiento de su bebé, quien llegó al mundo el pasado 8 de diciembre. Navarrete y su pareja, el empresario de 39 años, Juan Carlos Valladares, demuestran que se llevan muy bien y la pequeña llegó para sumar más alegría en su relación.
Recientemente se llevó a cabo el certamen de Miss Universo 2021, era de esperarse que Ximena estaría atenta a la premiación, lo que causó controversia fue la publicación que compartió en Instagram, pues en la imagen se observa a Ximenita, que comparte el mismo nombre que su mamá.
En la foto, la niña está acostada en una lujosa cuna acolchada, de color blanco, la sorpresa es que Navarrete le colocó la cinta cruzada donde se lee: Miss Universo. Además Ximena coronó a su hija, en la descripción de la imagen añadió: “Estoy lista para ver mi primer concurso de Miss Universo, con mi propia corona y banda... (obvio mi mami la ganó para mí)”, escribió la reina que cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram.
La publicación podría tomarse como burla, pero afortunadamente los administradores de la cuenta oficial de Miss Universo, aplaudieron el gesto y apoyaron la publicación de Ximena.
En los posteos de Valladares, se observa a Ximena frecuentemente y ahora en su feed se suman imágenes de su hija recién nacida. En una de las publicaciones, Juan Carlos escribió: “Mis reinas, las amo”.