Hace unos días Luna Pernía y su papá, Gregorio Pernía, se alzaron como los indiscutibles ganadores del reality show de Telemundo Así se baila. La joven, de apenas 15 años, conquistó al público con sus pasos. Ella misma se define como una artista que le gusta el baile y así lo demostró durante las 13 semanas que duró el programa.
Sin embargo, su afición por la danza no es reciente pues desde que era una niña pequeña mostró sus habilidades para este arte, lo cual quedó constatado en un video que Luna compartió mediante su cuenta de Instagram, la cual ya suma cerca de medio millón de seguidores.
"Nací en Bucaramanga, Colombia, me crié en Bogotá pero el baile lo aprendí desde bebé al lado de mis amigos de Tolu, donde existe mucha gente valiosa para mi familia… Esto ya fue más grande con mis amigas de mi niñez en @casaperniatolu, siempre bailando #champeta #tbt", escribió Luna, a quien su papá describió como alegre, extrovertida e inteligente.
La única mujer de la dinastía Pernía, además de su mamá, quiso seguir los pasos de Gregorio en la actuación, además le gusta bailar y cantar por eso no dudó en convertirse en la pareja de baile de su papá para participar en el concurso Así se baila donde llamó la atención por su talento.
Aunque aún no se ha confirmado su ingreso formal al mundo del espectáculo, es indudable que Luna tiene todas las habilidades y cualidades para llegar a ser lanzada como una gran artista con un carisma sin igual.
Además se destaca por su sencillez, humildad y buen corazón, esto lo ha dejado claro al agradecer a cada una de las personas que formaron parte de su equipo, como coreógrafa y cuidadora, con el cual finalmente consiguió junto a su padre el trofeo del exitoso programa y el premio de 200 mil dólares.