Jennifer Lopez y Ben Afflec están de moda; los ex novios después de 17 años decidieron darse una segunda oportunidad y esta vez parece que están más enamorados que nunca.
Por si fuera poco, la cantante ha decidido que es momento de sumar un nuevo integrante a su familia, lamentablemente no se trata de un bebé, sino de un pequeño gato llamado Hendrix, puede ser que JLo haya elegido ese nombre en honor al guitarrista Jimmy Hendrix.
La intérprete compartió un video en su cuenta de Twitter donde se observa a un hermoso gato blanco de orejas puntiagudas, en la descripción añadió: "Introducing… #Hendrix!!!!"
En la publicación el felino parece tranquilo y mira a la cámara, mientras que en el fondo se encuentra un árbol de navidad y adornos en tonos dorados. La Diva del Bronx está lista disfrutar esta temporada con sus mellizos, Max y Emme, hijos que tuvo con su ex esposo, el músico Marc Anthony, su novio y ahora este tierno minino.
JLo se encuentra en una etapa repleta de amor
A pesar de que sus antiguas relaciones no funcionaron, esta vez la situación pinta mucho mejor con Ben Affleck. De hecho, hace unos días durante una entrevista con el periódico The Wall Street Journal, Ben dejó ver sus deseos de volver a llegar al altar, esta vez de la mano de la cantante y empresaria. "Lo más importante es ser un buen padre, lo segundo más importante es ser un buen hombre y buena persona. Y, después, ya sabes, un buen marido. Con suerte", señaló el actor y director de cine.
En el 2002 estuvieron comprometidos; sin embargo, la boda no sucedió porque la pareja decidió separarse debido a la presión mediática que sufrían, misma que una vez más los vuelve a asediar pero han sabido llevar de la mejor manera.
Desde que decidieron regresar Jennifer y Affleck no se despegan y han sido vistos juntos en múltiples ocasiones, incluso en eventos públicos donde ambos se han acompañado al estreno de sus propios proyectos. Recientemente se les vio en la alfombra roja de la película The Tender Bar, donde JLo portó un vestido traslucido, por su parte, Ben vistió con un traje negro.