Luego de una semana de la muerte de Octavio Ocaña, los mensajes de amor y cariño de familiares, amigos y colegas, no han parado. Esta vez fue Eiza González quien escribió unas emotivas palabras al joven que perdió la vida mientras se encontraba en una persecución policiaca. González habló sobre el actor, que saltó a la fama por su papel de Benito en la serie Vecinos, con quien compartió créditos en la telenovela Lola, érase una vez.
“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, indicó la protagonista de Baby: el aprendiz del crimen en su cuenta de Twitter.
Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con el en Lola fue increíblemente especial ya que el y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo
— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) November 7, 2021
Eiza compartió una fotografía de un pequeño Ocaña dándole un beso en la mejilla, mientras ambos están sentados en una escalera.
“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”, añadió la actriz que desde hace unos años se alejó de la televisión mexicana para enfocarse en su carrera cinematográfica en Hollywood.
Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. ❤️ Q.E.P.D. Mi querido piojo 💕 pic.twitter.com/2OJLe7r5A7
— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) November 7, 2021
Lola, érase una vez, producida por Pedro Damián en 2007, fue una adaptación mexicana de la telenovela argentina creada por Cris Morena, Floricienta, que se basó en el clásico cuento La Cenicienta de Charles Perrault.
Lola, interpretada por Eiza González, una joven soñadora que un día conoce a Alexander, a quien dio vida Aarón Díaz, el líder de la familia Von Ferdinand, que le ofrece trabajo como ayudante de la institutriz en la mansión Von Ferdinand en donde viven Montserrat (Lorena Herrera) y su hija Carlota (Grettell Valdez) quienes le hacen la vida imposible a Lola, mientras que los hermanos menores de Alexander se encariñan rápidamente, uno de ellos es Otto Von Ferdinand interpretado por Ocaña.