A menos de una semana de que Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron que daban por terminada su relación y seguirán siendo mejores amigos como lo fueron desde un principio, la cantante sorprendió a sus fans mostrando un drástico cambio de look.
La protagonista de Cenicienta compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que usó un atuendo color aqua confeccionado en satín con un pronunciado escote y unas mangas de enormes volantes que combinó con un maquillaje tornasol en los ojos y una melena en el mismo tono que su vestido.
"Me arreglo bien", escribió la intérprete de Liar al lado de las fotografías que suman más de cuatro millones de me gusta y miles de comentarios positivos en los que señalan su belleza y lo bien que le va este nuevo color de cabello.
Hace menos de una semana Camila y Shawn compartieron, de manera conjunta, un comunicado en el cual dieron a conocer su decisión de dar por terminado el romance que comenzaron en 2019.
"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, postearon en Instagram, este hecho causó gran revuelo entre los fanáticos de ambos cantantes.
"Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", finalizaron para no dar más detalles sobre la ruptura que sorprendió de sobremanera ya que unas semanas antes ambos realizaron un viaje al estado mexicano de Oaxaca donde pasaron la festividad de Día de Muertos, incluso compartieron parte de su paseo y los disfraces que usaron para la tradicional celebración.
Una fuente cercana a la ex integrante de Fifth Harmony aseguró a E! News que la cantautora cubano-estadounidense quedó igual de sorprendida que todo el mundo cuando Shawn fue quien dio pie a la conversación sobre concluir su noviazgo.
Según la fuente, Camila se mostró "muy molesta por la separación", aunque al final "estuvo de acuerdo" en que lo mejor era terminar. "Fue muy difícil durante unos días, pero ella ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene un enorme sistema de apoyo y ahora se siente renovada", declaró.
A pesar de la ruptura Cabello y Mendes siguen manteniendo contacto y desean continuar siendo amigos ya que su ruptura se dio en buenos términos.