Redes

La posición en la que duermes dice mucho sobre tu personalidad, compruébalo

Al ser algo que haces de manera inconsciente define rasgos característicos sobre ti

La postura que tomar al dormir define rasgos de tu personalidad. - Créditos: iProfesional

El profesor de Medicina en el hospital de Nueva York, Robert Glatter, asegura que el modo en el que duermen las personas revela algunas de las facetas más importantes de la personalidad, aunque no es una ciencia exacta, al tratarse de una cuestión psicológica.

"El lenguaje corporal que tienes mientras duermes revela muchas cosas sobre tu personalidad interna y profunda, incluida la imagen que tienes de ti mismo y tus miedos, así como en lo que crees y lo que deseas. Creo que la mayoría de las veces sus posiciones coinciden con sus formas de actuar y de pensar, y en general, con su comportamiento", destacó el especialista.

Es común que a lo largo de la vida las personas cambien la posición en la que duermen, a veces de manera inconsciente ya que se sienten más cómodos y estables, esto habla de que pasan por diferentes etapas que se ven reflejadas al momento de que el subconsciente actuar sobre el cuerpo y adopta una postura.

Esto es lo que dice de ti la forma en que duermes

1. Fetal

Es una de las más comunes y habla de personas que podrían llegar a ser más introvertidas o cerradas, además indica una necesidad de sentirse protegidos y revela inseguridad. Son personas que siempre están a la defensiva, sensibles, tímidas y retraídas.

2. Tronco

Esta posición delata a personas muy activas, al mismo tiempo sociables y tranquilas. Se consideran nobles y buenas personas que siempre están disponibles para ayudar al prójimo pero atentos a que no se aprovechen de ellos ya que las personas que busquen beneficiarse de su buen corazón conocerán otra cara de la moneda. Pueden pasarse de confiados con la gente que no conocen y sufrir de decepciones y abusos.

3. Anhelo

Quienes prefieren esta postura para dormir son generalmente personas muy equilibradas, con carácter sólido que se adaptan con facilidad a nuevas situaciones pero pueden llegar a ser tercos. Aunque parezca que anhelan algo con sus brazos extendidos, se caracterizan por estar satisfechos con las decisiones que toman, aunque suelen hacerlo meditadamente para no arrepentirse después.

4. Solados

Las personas que duermen boca arriba y con los brazos pegados al cuerpo, son de carácter fuerte, extrovertidos y abiertos, pero también disfrutan mucho de pasar momentos en soledad y calma. Son disciplinados y tienen grandes expectativas sobre ellos mismos y de los demás, lo cual a veces puede ser un problema si no se cumplen porque pueden decepcionarse muchas veces.

5. Estrella de mar

Quienes escogen dormir boca arriba con piernas y brazos estirados suelen poseer una personalidad amigable y altruista, se consideran buenos amigos ya que saben relacionarse bien diferentes tipos de personas a quienes saben escuchar. Pero en contra tienen que quieren ser el centro de atención y a veces se comportan de una forma egoísta.

6. Caída libre

Son personas muy amigables pero que les cuesta trabajo lidiar con la presión y las críticas que reciben y suelen tomarlas como una ofensa. También son temperamentales y nerviosos pero también muy divertidos y eficientes en lo que hacen, son proactivos, una cualidad que los distingue y ayuda  conseguir día a día su progreso.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias