El nuevo k-drama de Disney, Snowdrop, protagonizado por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In se estrenará el próximo 19 de diciembre en México y Latinoamérica por Disney+, algo que ha emocionado a los fans pero con el reciente estreno del póster se creó una teoría en la cual expertos en doramas afirman que el final de este proyecto tendría un final muy triste. "Se dice que si una pareja no se mira a los ojos, no tendrá un final feliz", escribieron los usuarios.
¡Alerta de posible spoiler!
En reciente fecha las series coreanas has tenido gran éxito en todo el mundo, sobre todo en la parte occidental; sin embargo, estas han existido desde hace años y con ellas miles de personas que son fanáticos y ven un dorama tras otro por lo cual se autodenominan "expertos", son precisamente ellos quienes han analizado la nueva serie de Disney y realizado diversas teorías que gracias a sus conocimientos, podrían resultar verdaderas.
Con base en los conocimientos y análisis de los expertos, Snowdrop que está ambientada en 1987, narrará la historia de dos estudiantes de Seúl que se conocen durante el último año de la dictadura militar liderada por el general Chun Doo Hwan. Su Ho y Young Ro tienen su primer encuentro cuando Su Ho aparece en la residencia de mujeres de Young Ro herido y ante esto ella decide cuidarlo a pesar de los peligros.
Los expertos aseguraron que el nuevo k-drama de Disney apunta a tener un final desesperanzador y trágico ya que como se puede notar Jisoo, quien a pesar de estar sentada junto a Hae In, no es observada por su coprotagonista. Además se ha implementado una segunda teoría que afirma que el personaje de la estrella de k-pop podría quedar ciego debido a un accidente causado por Hae In. Snowdrop tendrá 16 capítulos y marcará el debut como actriz a Jisoo.
Las teorías al respecto no son descabelladas, ya que en el de otro k-drama, Youth of may, los protagonistas principales aparecen en un recuadro solos, ahí se puede apreciar como Kim Myeong-hee (Go Min-si) voltea su mirada y no hace contacto con Hwang Hee-tae (Lee Do hyun). El final fue desconsolador para todos aquellos que semana tras semanas esperaban un capítulo y es que Myeong-hee termina herida por una bala, lo que le provoca la muerte e impide que continúe el romance que se había formado con Hee-tae
Otro de los desenlaces que conmocionó a los fans fue el de Uncontrollably Fond que, aunque en el retrato oficial los protagonistas unen sus cabezas lo que los hace ponerse muy cerca, uno de ellos cierra los ojos y no mira al otro. Joon Young (Kim Woo Bin) quien estaba muy enamorado de su novia Noh Eul (Suzy) es diagnosticado con cáncer nasofaríngeo y en el último capítulo muere.