Pocas veces Madonna comparte detalles de su vida privada y sobre todo, de su familia. Pero a través de su cuenta de Instagram la intérprete de Vogue publicó una serie de fotografías que llamaron la atención de los usuarios de la redes sociales.
En una de ellas se puede observar una imagen de su padre Silvio Anthony Ciccone, un hombre italo estadounidense, cuando era joven. En la foto se puede observar el gran parecido que tienen la "Reina del pop" con su progenitor, sobre todo en uno de sus rasgos más característicos, su diastema, que es la separación que existe entre sus dos dientes frontales.
"Mi querido dulce padre Silvio", escribió la cantante en el retrato de su padre, quien señaló, a pesar de su edad aún se dedica a lo que le gusta que es estar al pendiente de su viñedo.
La imagen causó gran furor entre los usuarios que no dejaron pasar el gran parecido entre ambos y destacaron que la mirada del señor Ciccone es una de las herencias que dejó a la artista, quien a su vez también la pasó a su hija Dolores.
Amor por Frida
Entre las otras historias de Instagram que publicó Madonna se encuentra un retrato de la pintora mexicana Frida Kahlo bajo la leyenda "El arte me salva" y el hashtag #ifbealesstreetcouldtalk (Si la calle Beales pudiera hablar).
"Si no te gusta este cuadro, creo que jamás podríamos ser amigos", indicó la cantante en referencia a la pintura de Frida Kahlo en una entrevista que ofreció a una revista de moda a mediados de los años 90. Es conocido que la también actriz es admiradora de la pintora mexicana y ha visitado el Museo de Frida Kahlo durante algunas de sus visitas a la Ciudad de México.