Esto sucedió el pasado 11 de octubre cuando el programa Ventaneando comenzó su transmisión en vivo para TV Azteca, y con el paso de los minutos usuarios en Twitter comenzaron a comentar sobre la aparición de un fantasma durante la transmisión.
"Un fantasma en el programa Ventaneando, causó terror", dijeron tuiteros. Para sorpresa de muchos se observaba detrás de la conductora Pati Chapoy una extraña presencia de una mujer que miraba hacia el foro, esto se volvió tendencia en redes sociales.
Muchos usuarios tomaron fotografías de sus televisores para enviarlas como evidencia al programa. "Se vio en la ventana una mujer de túnica blanca de cabello rojo", "No asusten con el fantasma de atrás", publicaron. En consecuencia la producción compartió un video en Twitter repartiendo bolillos a los conductores, con esto explicaron que la mujer detrás era parte de la publicidad para la nueva temporada de Lo que la gente cuenta.
"Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto. No se pierdan el estreno de la nueva temporada de Lo que la gente cuenta a las 7:30 pm por Azteca 7", escribió la página oficial de Ventanenado. Esto provocó la reacción de muchas personas quienes se sintieron aliviadas al descartar la presencia de un ente paranormal, otros bromearon al enterarse de la razón. "Pan pal' susto, excelente promoción", "Quedé", "Sólo es para anunciar la nueva temporada".
Esta no es la primera vez que en el foro de Ventaneando durante un programa en vivo se generan este tipo de noticias, razón por la que esta vez los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para comentarlo en redes sociales. Fue en 2020 cuando los conductores estaban dando la lamentable noticia del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez cuando un ruido interminable se hizo presente, esto asusto a quienes estaban presentes.
Al día siguiente Pati Chapoy explicó que "ocurrió algo inusitado" ya que la bocina que estaba tronando estaba desconectada, además estaba colgada en el techo, lo más impresionante para la producción fue que en el momento en que se presentarían los videos de los aplausos para la fallecida productora la nota se cortó. Daniel Bisogno explicó que durante el paso de Madga Rodríguez por los pasillos de TV Azteca el foro donde estaban grabando ese día, fue el lugar de muchos programas que produjo como Enamorándonos.