Redes

Camila Sodi, de estado zombi a descansada y sexy

La actriz mexicana Camila Sodi apareció en sus historias de Instagram con una apariencia irreconocible a lo que llamó "filtro de zombie". Actualmente se encuentra trabajando en una teleserie en Barcelona de la que no ha revelado el nombre. A consecuencia de las horas de rodaje Sodi se mostró al natural en videos donde se le ven manchas en la cara, ojeras y el cabello desarreglado. "Una semana trabajando de 7am a 7pm" escribió.

Después de estas historias donde se le aprecia cansada compartió una fotografía con un radical cambio. "Hola bebé, sólo te quería contar que dormí 12 horas. Te amo, bai", expresó la actriz, esto junto a su. imagen totalmente cambiada, en el cual ya usa maquillaje, el cabello esta peinado y aunque está recostada en una cama utiliza un vestido plateado entallado que la hace ver diferente.

Sodi explica que su nariz roja se debe a una fuerte gripa por la que atravesó. Estas fotografías causaron preocupación entre sus seguidores por la apariencia que mostró ya que  es una imagen que no acostumbra a mostrar entre sus fans, pero fue unas horas después cuando compartió su cambio.

La actriz aún se encuentra en Barcelona y se espera que próximamente revele el nombre la serie en la que está trabajando, además de dar a conocer a los actores y actrices que están en el elenco, ya que ninguno de los dos datos los ha proporcionado, todo lo ha manejado con mucha discreción.

Camila Sodi ha sido partícipe de proyectos importantes como Rubí, Falsa identidad, Camino a Marte, El exorcismo de Carmen Farías, entre otras. Estuvo casada con Diego Luna entre 2008 y 2013, es sobrina de Thalía ya que su mamá, Ernestina Sodi, es hermana de la cantante. A sus 35 años continúa dedicando su tiempo a su carrera como actriz que le ha traído muchos éxitos. Recientemente estrenó su sencillo Dolor sin fin, que ya se encuentra en las plataformas digitales y cuenta con un video oficial en YouTube.

Tags