La difunta reina Isabel puso una vez los ojos en blanco de forma muy chistosa ante su hijo mayor, ahora el rey Carlos , mientras él la llamaba “mamá” por televisión en vivo y en directo durante las celebraciones de su 92 cumpleaños.
Ha pasado un año desde que la reina Isabel II murió a los 96 años, y la difunta monarca era conocida por su sentido del deber, pero también por su notable sentido del humor a lo largo de los años.
Para honrar el día especial de su madre, Carlos subió al escenario junto a la Reina y pronunció un dulce discurso diciendo: “Su Majestad, mami, tengo la sensación de que en 1948, cuando tenías 22 años, de alguna manera no esperabas que en tu 92 cumpleaños encontraras a tu hijo en su 70º año”, a lo que la Reina puso los ojos en broma y levantó las cejas.
El entonces Príncipe de Gales le dijo a la audiencia: “Entonces, solo siendo capaz de levantar una pequeña arenga, ¿podrían ustedes, damas y caballeros, darle a Su Majestad tres increíbles y entusiastas vítores en su cumpleaños?”, Mientras levantaba la mano en el aire.