Meghan Markle cumplirá 42 años la próxima semana y el Príncipe Harry junto con Archie y Lilibet querrán que ella tenga un día para recordar. Y los beneficios de casarse con un príncipe, aunque ya no sean parte activa de la familia real, son varios. Entre ellos, recibir regalos elegantes, exclusivos y caros.
Harry ha derrochado enormes cantidades de dinero en regalos para Meghan durante estos años, además de regalarle algunas piezas sentimentales de valor incalculable como las joyas que pertenecieron a su difunta madre, la princesa Diana de Gales.
Durante el inicio de la relación, Harry colmó a su novia actriz con regalos románticos. Entre ellos, un brazalete Cartier Love que la ex estrella de Suits utilizó en varios compromisos reales. Harry también gastó miles de dólares en una pintura de Van Donna, titulada Everybody Needs Somebody to Love.
Cuando la relación comenzó a ser más seria, Harry le dio a Meghan un collar de Maya Brenner con las letras M y H. A Meghan le encantó la pieza y la usó durante sus días en Londres.
El regalo inolvidable de Harry
Quizás el presente más valioso dado por Harry sea el anillo de compromiso que le puso en el dedo a Meghan cuando le preguntó si quería casarse con él en 2017.
Se arrodilló mientras preparaban la cena en la casa del Palacio de Kenginston y le presentó un anillo con tres diamantes enormes. Dos de las piedras eran de la colección de su madre, la princesa Diana , y uno era de Botswana, donde Harry realizaba obras de caridad.
En el primer aniversario de bodas, en mayo de 2019, Harry le dio a Meghan otro anillo: una banda eterna. La impresionante pieza está cubierta de diamantes, junto a sus anillos de compromiso y de boda.
Otro de los regalos de valor incalculable de Harry a Meghan fue el anillo de aguamarina de corte esmeralda de Diana. Para la boda, la actriz originaria de California llevaba el impresionante anillo en su mano derecha.
Cuando Meghan cumplió 38 años, Harry optó por un regalo sentimental: una foto enmarcada del bebé Archie. Una fuente le dijo a The Sun: “Este año habrá un regalo de cumpleaños de Archie y las probabilidades están en una fotografía en sepia o en blanco y negro de su precioso hijo en un marco de plata maciza de Aspreys”.