Realeza

Las vacaciones de la Reina Letizia de España no serán perfectas

La soberana viajará junto con la familia real a Mallorca.

Las vacaciones de la familia real comenzarán el miércoles en Palma de Mallorca. Todo parece perfecto, incluso las actividades protocolares programadas durante el descanso. Pero hay un aspecto que le echa a perder el día a la Reina Letizia.

La soberana deberá encontrarse con la infanta Cristina, con quien tiene las relaciones cortadas desde hace un tiempo. Los problemas comenzaron cuando Cristina se convirtió en fiel defensora del Rey Juan Carlos I pese a los escándalos, y luego cuando tuvo el mediático divorcio y los líos de corrupción de su exesposo Iñaki Urdangarin.

La estancia de Letizia en Marivent será en convivencia con las hermanas de su esposo, las infantas Elena y Cristina. El reencuentro será privado.

La reina Sofía, de 84 años, fue la encargada de promover esta reunión familiar para que sus tres hijos pasen tiempo juntos y dejen atrás los rumores que hablan de la mala relación que existe entre ellos.

La oportunidad servirá para el reencuentro de las princesas Leonor y Sofía con sus primos. Los hijos de Elena y Cristina viajarán a Mallorca para disfrutar de estas vacaciones con sus primas y tíos.

Tags