Realeza

Meghan y Harry debieron cancelar una fiesta en el último minuto, luego de haber perdido millonario contrato

Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran en medio de un torbellino de cambios tras la pérdida de su contrato con Spotify.

Según fuentes cercanas, la pareja se encuentra bajo una gran presión financiera para mantener su lujoso estilo de vida en California, que incluye costos de seguridad astronómicos y una mansión multimillonaria en Montecito.

Un acuerdo prometedor que se desvanece

En 2020, Harry y Meghan establecieron una asociación de varios años con Spotify para crear podcasts y programas que contarían historias a través de voces y perspectivas diversas. Sin embargo, no está claro por qué el acuerdo fue cancelado. Las empresas de tecnología han estado recortando costos en un entorno económico difícil y Spotify no ha sido la excepción.

Spotify: Recortes y Reestructuraciones

Seis meses después de anunciar que recortaría el seis por ciento de su fuerza laboral global, lo que equivale a unos 600 empleos, Spotify anunció que estaba eliminando otros 200 puestos de trabajo. La compañía dijo en su momento que estaría combinando las redes de podcasts Parcast y Gimlet en su operación de Spotify Studios.

Un Cambio de Planes Inesperado

Tras la pérdida de su contrato con Spotify, Meghan y Harry tuvieron que cancelar a último minuto una fiesta que tenían planeada para el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, para manejar las consecuencias de perder el servicio de transmisión.

Tenían planeada una gran fiesta en su casa, que cancelaron solo tres días antes”, afirmó una fuente, según informó la prensa local.

Dijeron que a Meghan “no le quedó más remedio que cancelar” después de las consecuencias.

Este giro de eventos pone de manifiesto las dificultades que la pareja está enfrentando para mantener su estilo de vida, y plantea interrogantes sobre el futuro de sus proyectos y su capacidad para adaptarse a estos cambios inesperados. No olvidemos que, desde el lamentable suceso comercial con Spotify, los rumores de separación entre los Sussex suenan cada vez con mayor fuerza.

Tags