Celebridades

El hijo de Kim Kardashian tuvo el mejor día de su vida en el debut de Messi en Miami

La socialité encabezó la lista de celebridades en el debut del astro del fútbol en la MLS.

Victoria Beckham y Kim Kardashian parecían dos amigas cariñosas de toda la vida pese a que son contemporáneas en la competencia de los negocios de la moda. Estuvieron juntas el viernes por la noche en el debut de Lionel Messi por el Inter de Miami, equipos del que es copropietario David Beckham, en Fort Lauderdale.

Ambas socialités conversaban animadamente después del partido donde el equipo de Miami se impuso al Cruz Azul.

La exSpice Girl, de 49 años, supo de primera fuente de la felicidad de la estrella de los reality show, de 42, cuando Lionel Messi saludó a su hijo presente en el estadio DRV PNK de Florida.

Victoria andaba con sus dos hijos menores, Cruz, de 18 años, y Harper, de 12, en tanto que Kim llevó a su hijo Saint, fanático del fútbol, de siete años, y a un amigo de este al partido. Al llegar, Beckham le regaló al pequeño una camiseta de Inter Miami.

Kim publicó en sus Historias de Instagram lo acontecido durante la jornada, y lo describió como el “mejor día” mientras comentaba cuánto lo disfrutó su hijo Saint.

Compartió un video de Saint, quien también es hijo de Kanye West, y su amigo corriendo emocionados para encontrarse con Lionel Messi. El futbolista campeón del mundo se detuvo dulcemente para posar en la fotografía con los dos jóvenes mientras saludaba a la multitud y salía del campo.

Kim escribió en un pie de foto: “El mejor día de toda su vida”. La estrella de Kardashians también compartió una instantánea de David Beckham sonriendo mientras se tomaba el tiempo para detenerse y conversar con Saint.

Tags