Realeza

Kate Middleton envió una advertencia a Meghan Markle para que ‘retroceda’ ya que la princesa ‘no tiene miedo de jugar rudo’

Según los informes, el rey Carlos III es el único miembro de la realeza de alto rango que actualmente tiene algún contacto con el duque y la duquesa de Sussex.

Kate Middleton: protectora de la monarquía

Kate Middleton, la Princesa de Gales, está lista para defender la monarquía y no teme enfrentarse a Meghan Markle y al Príncipe Harry, según un informante real. Se dice que Kate ha enviado un mensaje claro a Meghan: debe “retroceder”, ya que la madre de tres hijos “no dudará en seguir defendiendo a la familia real y a sí misma”, según informan medios locales.

La tensión entre los Sussex y la familia real

El Duque y la Duquesa de Sussex han lanzado repetidamente críticas dañinas a miembros específicos de la Familia Real. Kate, la futura reina, está supuestamente harta de cómo la pareja está tratando a la Familia Real, incluso desde el otro lado del Atlántico.

Kate: la voz de la razón

Kate es conocida dentro de la Familia Real por ser una pensadora clara y justa que intenta sopesar todos los aspectos antes de precipitarse a juzgar o pensar mal de alguien. Si eso significa enfrentarse a los ataques, está más que dispuesta a hacerlo, incluso si eso la hace menos popular entre ciertas personas.

Un mensaje claro a Meghan

Según una fuente, Meghan debe tener mucho cuidado con estos juegos de poder porque Kate no dudará en seguir defendiendo a la familia real y a sí misma. Kate ha demostrado una increíble cantidad de tolerancia, pero incluso ella solo puede ser empujada hasta cierto punto.

La relación entre Kate y Meghan

A pesar de haber compartido una estrecha amistad con el Príncipe Harry, la relación de Kate con Meghan ha sido tensa durante algún tiempo. Antes de conocer a Meghan, Harry solía socializar con su hermano y su cuñada, incluso se refería a Kate como la “hermana que nunca tuvo”.

Los Sussex: una nueva vida en los Estados Unidos

El Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus roles como miembros senior de la realeza en enero de 2020 y se mudaron a los Estados Unidos unos meses después. A pesar de las relaciones tensas, Harry eligió asistir a la coronación de su padre en mayo, mientras que Meghan optó por quedarse en casa con sus hijos.

Tags