Realeza

Hollywood en pleno llegó a la final de Wimbledon

Los príncipes de Gales pasaron a segundo plano ante la presencia de Brad Pitt, Ariana Grande, Emma Watson, Daniel Craig y Andrew Garfield en el court central de Wimbledon.

Una pléyade de estrellas de Hollywood llegaron al All England Club para presenciar la final de individuales masculinos de Wimbledon entre el serbio Novak Djokovic y el joven español Carlos Alcaraz.

Las súper estrellas coparon los asientos VIP del court central de Wimbledon. El ex James Bond, Daniel Craig, y Rachel Weisz fueron de los primeros en tomar asiento. Más tarde aparecieron Brad Pitt y el director Guy Ritchie.

Pitt está en el Reino Unido filmando su nueva película Apex, que requiere grabaciones en Silverstone. Estuvo con Ritchie, con quien trabajó en la película Snatch en 2000.

Daniel Craig y su esposa Rachel hicieron una extraña salida juntos. La actriz lució un elegante blazer crema mientras que Craig iba con traje y corbata.

La cantante pop estadounidense Ariana Grande llegó con un vestido gris y estuvo acompañada por los actores británicos Jonathan Bailey y Andrew Garfield. Delante de ellos estaban Zawe Ashton y Tom Hiddleston.

Emma Watson llegó por segundo día seguido a Wimbledon después de haber estado en la final femenina del sábado. Llegó acompañada por su hermano Alex. Emma llegó con un sombrero de ala ancha combinado con una camisa blanca sin mangas.

En el palco real estaban los príncipes de Gales, Kate Middleton y William con sus hijos George y Charlotte. Solo faltó el príncipe Louis.

Tags