La princesa Kate, conocida por su cabello voluminoso y brillante, suele llevarlo suelto en los compromisos reales, a menos que esté adornando una tiara o atándose el cabello en una cola de caballo durante un evento deportivo. Sin embargo, una observación aguda de un fanático ha revelado que Kate podría peinar su cabello de cierta manera para cubrir una cicatriz quirúrgica.
En un video de TikTok, un seguidor de la realeza explicó: “La princesa Catherine usa su cabello para ocultar un defecto. Kate aparece en público con su cabello suelto y, con la ayuda de rizos brillantes peinados de cierta manera, oculta una cicatriz notable en su cabeza. La cicatriz de tres pulgadas fue vista por primera vez en 2011 durante una cena privada en Clarence House”.
Kate tiene una cicatriz que recorre su sien izquierda, que a veces puede ser vista cuando la princesa tiene el cabello recogido.
Se desconoce exactamente qué causó la cicatriz, aunque el Palacio de Kensington ha dicho que la cicatriz está “relacionada con una operación de la infancia”.
Algunos seguidores de la realeza han especulado que la cicatriz proviene de un partido de hockey en la escuela, pero la corresponsal real Katie Nicholl ha escrito que la cicatriz puede ser el resultado de una operación de emergencia como resultado de que la princesa notó un bulto en su cabeza cuando era niña.
Según un experto en cabello, Kate tiene el “mejor cabello” de la Familia Real y cómo lograr el estilo de la princesa es a menudo buscado por los seguidores de la realeza.